Nuestra Asociación

asociacionLa Asociación Salvadoreña de Alergia, Asma e Inmunología Clínica (ASAAIC), es una asociación médica sin fines de lucro, fundada el 10 de Junio de 1989.

ASAAIC agrupa a todos los miembros que ejercen la Especialidad de Alergia e Inmunología Clínica en El Salvador, promoviendo y ejecutando actividades científicas para lograr mejores condiciones en los pacientes con Enfermedades Alérgicas e Inmunológicas, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de los mismos. Asimismo apoya la superación constante de los asociados mediante la participación a eventos científicos nacionales e internacionales.

ASAAIC vela por el progreso en campo de la Alergia e Inmunología Clínica, manteniendo y fortaleciendo las relaciones y el intercambio científico con asociaciones médicas afines en todo el mundo.

ASAAIC promueve jornadas científicas dirigidas a médicos y pacientes con la finalidad de divulgar la importancia de un buen control de las enfermedades alérgicas e inmunológicas.

ASAAIC vela por el desarrollo ético y científico del ejercicio de la rama de Alergología e Inmunología Clínica en El Salvador, buscando mejorar la atención de los pacientes en los diversos niveles de atención de salud para mejorar su calidad de vida.